Viernes , enero 20 2017
Inicio / Impreso / Entregan certificados de subsidios habitacionales a casi 650 familias

Entregan certificados de subsidios habitacionales a casi 650 familias

Familias del Chaco en Mariscal Estigarribia recibiendo sus subsidios habitacionales.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) entregó 648 certificados de subsidios habitacionales a familias de diferentes puntos del país, que viven en situación de vulnerabilidad. El programa se lleva en conjunto con el Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis). Las actividades de entrega se realizaron en los departamentos de Central, Presidente Hayes, Boquerón, Concepción y Alto Paraná.

Sakura Kojima, directora de Subsidios Habitacionales, informó que el fin de semana realizaron una intensa actividad en las ciudades de Horqueta (Concepción), en la comunidad Kirito del distrito de Mbaracayú (Alto Paraná) y en el distrito de Teniente 1º Manuel Irala Fernández (Presidente Hayes).

Las entregas de certificados correspondientes al área central se realizaron en presencia de Soledad Núñez, ministra de la Senavitat.

Ayer, se realizó la entrega de 11 subsidios habitacionales en la sede central de la Senavitat,15 en el departamento de Caaguazú, específicamente en la ciudad de Coronel Oviedo; y 20 familias del asentamiento Caacupé Poty, del departamento de Cordillera.

La ministra Núñez recordó que el principal objetivo del gobierno es que los recursos lleguen a las familias más necesitadas del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Samsung y Personal premian al ganador del Grammys 2017

Samsung Paraguay y Personal, en conjunto con otras marcas, presentaron la entrega de premio del …