Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Entregan víveres y brindan atención médica a pobladores de Bahía negra

Entregan víveres y brindan atención médica a pobladores de Bahía negra

En la ocasión se brindó además asistencia médica.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BAHÍA NEGRA.- La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) procedió a la entrega de kits de alimentos a las personas en situación de vulnerabilidad de la localidad de Bahía Negra. Además se brindó atención médica a los pobladores.

Fueron distribuidos 14.600 kilos de provisiones que beneficiaron a 730 familias que se encuentran aisladas a consecuencia de la crecida del río Paraguay.

La asistencia también llegó a las comunidades de Puerto Esperanza, 4 de Mayo y Puerto Diana.

Con relación a las inundaciones en el país, el ministro de la SEN, Joaquín Roa, explicó que el descenso del nivel del río Paraguay será muy leve, según los datos otorgados por la Armada Paraguaya y la Dirección de Meteorología e Hidrología. “Dependemos también en gran parte de la cantidad de lluvia que pueda caer en la cuenca alta o media” añadió.

Informó además que la Secretaría continua con el operativo retorno de los damnificados en Asunción, teniendo en cuenta la evaluación que se realiza previamente sobre las condiciones de habitabilidad en los diferentes barrios afectados por las aguas. Destacó que las familias desean volver a sus hogares en el menor tiempo posible.

Commentarios

comentarios

Mira también

Semana del corazón: Diabetes, un riesgo cardiovascular

ASUNCIÓN.- “Diabetes y sus complicaciones”, con este tema se dio apertura a la Semana del …