Viernes , octubre 20 2017
Inicio / Impreso / Deportes / El equipo de Bobadilla con novedades

El equipo de Bobadilla con novedades

Aldo Bobadilla paró su primer equipo como entrenador de Olimpia de cara al juego ante Sol de América en la Terraza del país. (Foto Prensa Olimpia).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Comenzó a trabajar el nuevo DT de Olimpia, Aldo Bobadilla y ya en el curso de la mañana, en su primera práctica, armó el equipo que probablemente va a jugar contra Sol de América en Pedro Juan Caballero. Cinco jugadores en la Selección Paraguaya y uno en la de Colombia, no podrán ser utilizados el domingo venidero.

Y en realidad hubo novedades llamativas en la conformación. Por ejemplo, ni Roque Santa Cruz ni Brian Montenegro fueron alineados en el equipo que pretende. Incluso, se habló de que Diego Barreto podría recuperar el número 1 del equipo.

El entrenador del Olimpia  hablará en conferencia de prensa este viernes y debutará el domingo a las 16:00, contra Sol de América en Pedro Juan Caballero.

Los elegidos de ayer fueron: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Hernán Pellerano, Darío Verón y Fernando Giménez; Richard Sánchez, Néstor Ortigoza, Juan Carlos Ruiz Díaz (Sub 19) e Iván Torres; William Mendieta y Walter González.

Al servicio de la Albirroja están: Carlos Rolón, Richard Ortiz, Néstor Camacho, Cristian Riveros  y Farid Díaz en la selección colombiana.

Commentarios

comentarios

Mira también

La víctima al ser liberada pidió socorro a su hermana mayor.  Su hermano la mantuvo encerrada y sin alimentos.

Joven es investigado por rapto y violación de su hermana menor

Un joven de 19 años de edad es investigado por el rapto y violación de …