Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Impreso / Escollos de la política ven solo lo que quieren ver

Escollos de la política ven solo lo que quieren ver

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
El joven suboficial herido por los campesinos. Pero estos hechos no existen para la senadora Desirée Masi.
El joven suboficial herido por los campesinos. Pero estos hechos no existen para la senadora Desirée Masi.

ASUNCIÓN.-  Varios de los políticos ven solo lo que quieren ver, en especial cuando beneficia a sus pretensiones y perjudica a otros. Estas acotaciones saltan a la vista tras el ataque a los dos policías por parte de los campesinos-piqueteros, que a diario crean caos en la capital del país.

Surge la interrogante, ¿Dónde estaban Desirée y otros cuando se le hirió a los policías? Sin embargo, cuando se le hirió a un parlamentario (Edgar Acosta), durante la manifestación del pasado 31 de marzo, no terminaban de condenar.

 Ahora, en situaciones similares, se le hirió a dos policías y ellos no dicen nada. Por suerte no le alcanzó el ojo.

Los antecedentes revelan que durante la protesta del pasado jueves, los productores explotaron petardos contra los agentes de seguridad, uno de ellos alcanzó al suboficial ayudante Abel Paniagua Cáceres, quien resultó con heridas en ambas manos. Mientras que el subcomisario Feliciano Ferreira (39) sufrió una lesión en la pantorrilla del lado izquierdo ocasionada por una de las vallas de contención que fueron “destrincadas por parte de manifestantes”.

De inmediato sus camaradas lo retiraron del lugar para que pueda recibir la asistencia médica debida en el hospital de Policía, Rigoberto Caballero.

El comisario Amado Cantero confirmó que el suboficial Abel Paniagua Cáceres (22), sufrió heridas en ambas manos producto de la explosión de petardos 12×1 por parte de los manifestantes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Horacio Cartes.

Cartes: “Reconocemos la tendencia favorable a Mario Abdo”

ASUNCIÓN- El presidente de la República, Horacio Cartes, dijo a través de su cuenta de …