lunes , junio 17 2019
Inicio / Deportes / Esperan que la FIFA investigue supuesto amaño

Esperan que la FIFA investigue supuesto amaño

Captura de un video en que se ve cuando el capitán de Colombia Radamel Falcao tapa la boca con la mano y habla a un jugador de Perú.

SANTIAGO, Chile.- La Asociación de Fútbol Profesional de Chile espera que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA, por sus siglas en inglés), investigue de oficio un presunto arreglo en el partido entre Colombia y Chile. Dicha institución chilena no reclamará lo ocurrido en dicho cotejo.

De acuerdo a las imágenes que dejaron indicios de supuesto amaño para dejar fuera del Mundial Rusia 2018 al elenco transandino, los afectados esperan que la FIFA inicie las pesquisas al respecto. En imágenes de la televisión, se ve cuando el capitán de Colombia Radamel Falcao tapa la boca con la mano y habla a varios jugadores de Perú. Se presume que habrían llegado a un acuerdo para mantener el resultado de 1-1, de modo que ambos salgan beneficiados. El cotejo culminó con dicho marcador, por lo que el cuadro colombiano accedió directamente en el Mundial Rusia 2018 y los peruanos clasificaron a la fase de repechaje. En tanto, Chile fue el más perjudicado, porque con ese marcador quedó eliminado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Posible equipo de Paraguay ante Qatar

La Selección Paraguaya de Fútbol se prepara para lo que será su debut ante Qatar …