sábado , mayo 25 2019
Inicio / Policiales / Debe estar encerrado casi 4 años por robar motocicleta

Debe estar encerrado casi 4 años por robar motocicleta

Foto ilustrativa

CIUDAD DEL ESTE.- El ciudadano Rolando Chávez fue condenado a 3 años y 11 meses de cárcel, tras ser hallado culpable del robo de una motocicleta. El hecho había ocurrido el 23 de abril del 2015, en el Km 8 de Ciudad del Este.

Los que aplicaron el castigo al joven son los jueces, Fátima Burró, Alba Meza y Graciela Ortiz. El joven contó con la asistencia de la defensora pública Sady Cantero, durante el juicio oral.

La fiscal Cinthia Leiva explicó que el hombre ingresó en horas de la noche en la vivienda de Cecilia Vera de Britos y se alzó con una motocicleta Yamazuki de color negro. La víctima escuchó ruidos, mientras estaba degustando la cena, miró por la ventana y vio a Rolando saliendo de su patio a bordo de su biciclo.

Los vecinos fueron alertados y el autor del hurto fue detenido pocos minutos después para ser entregado a la Policía. En la audiencia, no negó los cargos y con el análisis de las magistradas, fue condenado por el plazo que lleva recluido en el penal regional.

Sin embargo, el joven tiene otra causa por el cual está procesado, por lo que su libertad no fue posible, tras el juicio oral y público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Procesan a comerciante libanés por delitos ambientales

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La fiscal del Medio Ambiente, Zunilda Ocampos Marín, presentó imputación …