Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Impreso / Deportes / Este domingo se disputa el Abierto de Artes Marciales en Alto Paraná

Este domingo se disputa el Abierto de Artes Marciales en Alto Paraná

En las artes marciales es igual de importante el trabajo físico como mental. (Foto ilustrativa).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.-  La casa de la cultura de Ciudad del Este será sede este domingo del Torneo Regional Alto Paraná, correspondiente al Abierto de Artes Marciales. La jornada arrancará a las 09:30  y aglomerará a las disciplinas de Taekwondo, Karate, Hapkido, Kick Boxing, Kung Fu y Sipalki, entre otros estilos, según anunciaron los organizadores. Las modalidades serán de fórmulas, formulas con armas, sparring, team sparring y freestyle.

Este evento contará con la participación de las academias de Encarnación, Hernandarias, Limpio, Asunción, Ciudad del Este, Minga Guazú, Presidente Franco, Ceu Azul y Toledo de (Brasil).

La competencia es organizada por Vital Artes Marciales y South América Martial Arts Company,  con el apoyo de la Federación de Taekwondo Gyun Hyong y South América Kran Maga.  Esperan una gran concurrencia de público para este evento único, que sin lugar a dudas reunirá a los amantes de estas disciplinas.

ARTES MARCIALES

Unos prefieren el karate, otros el aikido, también están los seguidores de Kung-Fu y Taichi y los que sueñan con los Juegos Olímpicos prefieren el judo o el taekwondo. Los tipos de artes marciales se han expandido con el paso de los años y abarcan un número de deportes y disciplinas que promueven la salud física y mental, el autocontrol, la disciplina y la protección personal.

Commentarios

comentarios

Mira también

El raudal se apoderó nuevamente de las calles de Asunción. (Foto Manuel Rojas).

Grandes raudales volvieron a afectar las calles de Asunción

Un fuerte temporal volvió a afectar este martes a Asunción, provocando grandes raudales que inundaron …