Martes , octubre 23 2018
Inicio / Nacionales / Estrenan Sala de Robótica y Mecatrónica en escuela encarnacena

Estrenan Sala de Robótica y Mecatrónica en escuela encarnacena

La Sala de Robótica y Mecatrónica del Centro Regional de Educación “Gral. Patricio Escobar”, fue inaugurado este martes. Foto: Presidencia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Encarnación, Dpto. de Itapúa.- La Sala de Robótica y Mecatrónica del Centro Regional de Educación “Gral. Patricio Escobar”, fue inaugurado este martes. El acto contó con la presencia del presidente, Horacio Cartes. En ella se cuenta con equipamientos de última generación montados con el asesoramiento de técnicos de la empresa Intelitek de Israel. Se invirtió Gs. 6.340.000.000.

Los trabajos fueron encarados por el Gobierno Nacional a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), perteneciente al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), desde su Dirección de Formación y Capacitación Profesional de Encarnación, conjuntamente con el Centro Regional de Educación de Encarnación (CREE).

En el lugar se habilitarán los cursos de formación en las especialidades de mecatrónica como Tecnología neumática e hidráulica, Control electroneumático por PLC, Mantenimiento industrial electromecánico, Robótica, Diseño CAD/CAM, Control numérico computarizado y Proceso de producción.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

La directora del área de Transparencia, Carolina Centurión, destacó la excelente recepción que están teniendo y el impacto positivo que tiene la obra.

Duplicación de la Ruta 7: Encuesta revela impacto positivo

ALTO PARANÁ.- El Ministerio de Obras Públicas informó que la Dirección de Transparencia y Participación …