miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Impreso / Excelente exhibición de pádel de nivel mundial

Excelente exhibición de pádel de nivel mundial

Los integrantes del equipo que compitieron ayer en la exhibición de pádel a nivel internacional, con la presencia de Sanyo Gutiérrez.

CIUDAD DEL ESTE.- Con buena presencia de público, se desarrolló la exhibición de pádel de nivel mundial el sábado último en el complejo Samu Pádel, de Ciudad del Este. Consagradas figuras como Carlos Daniel Gutiérrez, más conocido como Sanyo Gutiérrez, jugador profesional, hoy día ocupa la 3ª posición en el ranking del World Pádel Tour, Sanyo juega en la posición de Drive, los números del argentino es de alto nivel, en total tiene acumulado 59 partidos jugados, de los cuales 46 ganados y una efectividad 77,97%. En el evento del sábado estuvo junto a su compañero Federico Quiles, sin duda la presencia de estos jugadores prestigiaron el certamen.
Además de los jugadores profesionales, los créditos locales y anfitriones del evento, Samuel Miltos y Adrián Pérez, también han demostrado sus cualidades en una jornada de muchas emociones y con nivel internacional. El complejo Samu Pádel, donde se llevó a cabo la exhibición cuenta con aforo para 500 personas, que prácticamente estuvo lleno. Además, el grupo musical Só Barulho, puso el ambiente ideal y que los aficionados lo disfrutaron.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …