martes , agosto 20 2019
Inicio / Impreso / Exigen a nuevo intendente publicar su plan de trabajo

Exigen a nuevo intendente publicar su plan de trabajo

CIUDAD DEL ESTE.- La ONG, Reacción Paraguay, que controla el uso de recursos de Fonacide en la capital del Alto Paraná, exigió al nuevo intendente Miguel Prieto publicar su plan de trabajo a fin de transparentar su gestión.
“Hoy exigimos como organización de la sociedad civil de CDE que la Intendencia Municipal haga público su plan de trabajo existente, sus ejes de trabajo, sus objetivos, sus indicadores de progreso y la forma en que evaluarán su éxito en el tiempo que les resta de administración. Al mismo tiempo, proponemos una agenda de transparencia basada en nuestra larga experiencia luchando contra la corrupción en Ciudad del Este. La nueva administración no podrá resolver todos los problemas del municipio, por lo que debe priorizar sus tareas”, reza una parte del comunicado emitido el lunes por la organización.
Reacción recomendó al nuevo jefe comunal a cumplir a cabalidad las 17 “informaciones mínimas” de carácter público que establece la ley de transparencia en el portal de la Municipalidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Insisten en eliminar criaderos de aedes aegypti diariamente

ASUNCIÓN.- Según informó la Dirección General de Vigilancia de la Salud, en lo que va …