Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Con éxito finalizó la Tercera Feria Nacional de la Moda

Con éxito finalizó la Tercera Feria Nacional de la Moda

Vero Vega presentó los adelantos de la colección veraniega.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Dos jornadas a pura moda nacional se vivieron en el Centro de Eventos del Paseo La Galería, en el marco de la Feria de la Moda Nacional organizada por la Asociación de Industriales Confeccionistas del Paraguay (AICP).

ASUNCIÓN.- El objetivo de la iniciativa, que se desarrolló por tercer año consecutivo, fue proyectar, difundir y alentar a la manufactura paraguaya. Durante el encuentro se reunieron algunos exponentes del diseño nacional y los principales proveedores de servicios de la industria.

Durante los dos días hubo desfiles de marcas nacionales, exposiciones, lanzamientos, interacción con diseñadores y fashionistas, y venta de productos. Además, se realizaron demostraciones como el bordado en vivo, el proceso de serigrafía en prendas y personalización de bolsones.

Uno de los grandes atractivos de la feria fue el movimiento anticorrupción, donde la artista Majo Angulo personalizó las prendas con distintos accesorios, durante los dos días en que se extendió la fiesta de la moda.

Por su parte, Maquicenter desarrolló actividades para crear conciencia a través de la moda a través de la charla: “Manifiesto sobre medio ambiente #LoAmbientalEsPolítico”. Además los Ganadores de Paraguay Diseña enseñaron a crear prendas a partir de retazos y materiales reciclables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …