Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Exitosa campaña de educación vial en ciudad de Hernandarias

Exitosa campaña de educación vial en ciudad de Hernandarias

Los conductores fueron informados sobre las infracciones y se distribuyeron materiales informativos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

HERNANDARIAS.- La Municipalidad hernandariense inició esta semana una campaña de educación vial, con la finalidad de disminuir los accidentes de tránsito y el número de lesionados graves a causa de los percances ruteros. La iniciativa estuvo enfocada en los motociclistas.

En el marco de la campaña de concienciación, ayer se regaló una importante cantidad de cascos a los conductores de motocicletas.  “La campaña duró cinco días por lo que se insta a la ciudadanía a contar con su registro y habilitación, además se recuerda que el uso del casco es obligatorio”, informó la institución.

La Comuna aclaró que durante esta semana, los infractores solamente fueron informados sobre el incumplimiento de las normas, pero que en los días posteriores se multará a los que no cumplan con las normativas. Varios materiales informativos fueron distribuidos durante la actividad realizada.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una de las posibilidades es generar intercambio de profesionales para nutrir el sistema de justicia de la República del Paraguay.

UE interesado en apoyar programas del Ministerio de Justicia

ASUNCIÓN.- El embajador de la Unión Europea en Paraguay, Paolo Berizzi y representantes del programa …