Viernes , octubre 20 2017
Inicio / Impreso / Exitosas y originales ferias de empleos

Exitosas y originales ferias de empleos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Las ferias de empleos encaradas por el Ministerio de Trabajo, en pocos años, se ha convertido en un gran éxito ya que brindan oportunidades de trabajo a aquellas personas que no tienen condiciones para acceder a un empleo digno. El año pasado, unas 5.000 personas obtuvieron ocupaciones a través de estas expos.

En ese sentido, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), la SENADIS, la Fundación Saraki, Alianza NEO, e instituciones comprometidas con la Inclusión, realizarán por segundo año consecutivo la feria de empleo, para conmemorar el “Día Nacional de la Inclusión Laboral”. La misma se realizará el próximo viernes, en el local de la Universidad Americana.

El ministro de Trabajo, Guillermo Sosa,  expresó que la expo constituye la culminación de la Semana de la Inclusión Laboral y exhortó a las empresas a brindar oportunidades a las personas con discapacidad, ya que estas demuestran ser muy productivas y contribuyen positivamente a la armonía en el lugar de trabajo.

En la feria se espera lograr que participen más empresas que las 23 del año pasado, en rubros tales como hotelería y turismo, gastronomía, otros servicios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Secretaría de Cultura celebra galardón a escritora Susy Delgado

ASUNCIÓN.- La Secretaría Nacional de Cultura (SNC), a través de un comunicado, señala que acoge …