Miércoles , febrero 20 2019
Inicio / Impreso / Exitoso Workshop de producción musical

Exitoso Workshop de producción musical

Los participantes del Workshop de Producción Musical.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Planea Música también activa junto a la SNC en la Semana de la Cultura y la Diversidad. En ese marco realizaron un Workshop de Producción Musical, dictado por el profesional argentino Ariel Migliorelli y  un Conservatorio sobre Composición Musical, moderado por Martínez Pino Pedro. La sede de estas actividades académicas fue Turista Roga de SENATUR.

El Panel denominado: “Como componer música y no morir en el intento”, con Pedro Martínez, planteó un interesante conversatorio sobre los procesos y herramientas para la creación en la música popular. Se repitió la rica experiencia vivida el pasado setiembre en el Paraguay Music Conference, donde en esta oportunidad también se escuchó la experiencia del profesional argentino Ariel Migliorelli.

Entre los temas tratados en la jornada fueron: Nuevas prácticas, estrategias y abordajes (artísticos, técnicos y operativos) que potencian tu actividad; La tecnología y como ampliar las capacidades y recursos con las nuevas tecnologías; y,  Procesos creativos fieles a la singularidad de cada artista.

Commentarios

comentarios

Mira también

Raúl Cáceres alzó el trofeo con el Vasco da Gama

RÍO DE JANEIRO.- El lateral paraguayo Raúl Cáceres se consagró campeón de la Copa Guanabara …