Martes , octubre 23 2018
Inicio / Impreso / Expo Minga Guazú arranca para dar a conocer el trabajo de mingueros

Expo Minga Guazú arranca para dar a conocer el trabajo de mingueros

La finalidad es dar a conocer el trabajo en el distrito de Minga Guazú.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Ayer, se llevó a cabo la apertura de la Expo Minga Guazú, en el distrito que lleva el mismo nombre, en Alto Paraná, donde empresas y pequeños productores demuestran el trabajo que realizan para el desarrollo de dicha ciudad. Más de 40 firmas son las que participan del evento. Artistas nacionales e internacionales pusieron mucha alegría durante el acto de inauguración, anoche. Se insta a la ciudadanía a participar del evento.

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- La feria se realiza desde el 21 al 23 de setiembre. Se tiene previsto llevar a cabo charlas sobre un proyecto universitario, y numerosos shows artísticos por parte de diversos cantantes y elencos de ballet.

 “Expo Minga Guazú, una fiesta para todos”, es el slogan del evento, y está dirigida a empresarios de la zona, de todo tipo de rubros, que deseen promocionar sus productos y servicios en general.

“El objetivo es ofrecer una oportunidad a la gente para que pueda exponer su trabajo, su servicio y que con el tiempo nuestra actividad se convierta en un punto de visita anual, como las demás expos a nivel país”, explicó Juan Núñez, presidente de la comisión organizadora.

Para esta edición, estarán presentes firmas de los rubros de automotores, maquinarias agrícolas, rubro inmobiliario, bancario, editoriales, gastronómicos, entre otros. También se prevé la participación de fábricas textiles brasileñas que tienen intención de instalar sus plantas industriales en la zona. La feria se lleva a cabo en el Complejo Internacional del Este (CIDE), del km 18 del distrito.

Núñez recordó que el año pasado trajeron el “Show de Rodeo Americano” y que fue el furor del evento.
“Para esta edición se traerá nuevamente el mismo atractivo, pero con más estructura para los tres días. Participarán competidores de Brasil y Paraguay. El año pasado fue una locura y creemos que esta vez será mucho mejor”, destacó.

En el 2017, unas 50 mil personas visitaron el lugar durante los tres días de habilitación, pero para este año las expectativas apuntan a atraer a unos 100 mil espectadores, comentó el responsable.

Commentarios

comentarios

Mira también

Este jueves 25 de octubre comenzarán las tareas correspondientes al tramo 1, a cargo de la empresa Ingeniería de Topografía y Caminos (T & C S).

Realizan trabajos previos al inicio de obras en la zona del Pilcomayo

ASUNCIÓN.- El Director de la Comisión Nacional de Regulación y Aprovechamiento Múltiple de la Cuenca …