Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / Extorsiona para que no investiguen a su esposo

Extorsiona para que no investiguen a su esposo

Walter Harms, diputado (ANR).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El diputado Walter Harms lanzó fuertes acusaciones contra la senadora Desirée Masi. Fue ante el plenario de la Cámara Baja, ayer durante las deliberaciones del organismo legislativo. La acuso de extorsionar a miembros de la Corte Suprema de Justicia, para que estos no permitan la investigación a su esposo el exministro del Interior, Rafael Filizzola.

“La actuación de esta legisladora deja un nefasto precedente. Extorsionar para que no se haga una investigación.  Por qué la senadora Masi no deja que la Justicia actúe tiene que chantajear  para que no se le investigue a su marido”, dijo el legislador republicano.

En otro momento aseguró que la parlamentaria es propulsora de trabar el juicio político a los ministro de la Corte: los liberales Sindulfo Blanco y Óscar Bajac y el colorado César Garay.

Además, dijo que Masi hace cortina de humo para tapar hechos que ensucian al exministro del Interior, Rafael Filizzola, ya que dos de los imputados firmaron la resolución que “salvó al titular” de la investigación por la malversación de fondos.

Añadió que no es nadie para cuestionar al presidente de la República, Horacio Cartes, mientras que ella cuenta con más de nueve guardias de seguridad a cuestas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …