Domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Política / Por falta de quórum, levantan sesión en Senado

Por falta de quórum, levantan sesión en Senado

No hubo quórum en la Cámara de Senadores.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN- Por falta de quórum se levantó en la mañana de este jueves la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores. No estuvo presente ningún legislador del movimiento Colorado Añetete y solamente 5 justificaron su ausencia.

La sesión ordinaria estaba prevista iniciarse a las 9:00 de este jueves, pero como no se reunió la cantidad necesaria de 23 senadores, no se desarrolló.

Entre los  5 quienes justificaron su ausencia están , Juan Carlos Galaverna y Carlos Amarilla. Estuvieron presentes, solamente algunos integrantes de la bancada liberal, de la bancada colorada y de Unace.  Hubo queja del senador Juan Manuel Bóbeda por la ausencia de sus colegas. Bóbeda pidió sanción y la inclusión de los suplentes.

Se tenía previsto analizar 15 puntos en el orden del día, en el que como primer punto figura el acuerdo constitucional para la designación de la señora María José Argaña Mateu, en carácter de Embajadora ante el Gobierno de la República Portuguesa. Además el Acuerdo Constitucional para conferir el ascenso al grado inmediato superior del Comisario MAAP Miguel Ángel Jara Adorno y, en el punto doce, figuran varios pedidos de ampliación presupuestaria para diversas entidades públicas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Las informaciones refieren que los toldos cayeron tras un fuerte viento.

Suspenden elecciones en escuela de Lambaré

ASUNCIÓN.-  En la Escuela República de Ecuador de la ciudad de Lambaré, quedaron suspendidas las …