domingo , septiembre 15 2019
Inicio / Nacionales / Familiares de comisario fallecido piden renuncia del comandante Walter Vázquez

Familiares de comisario fallecido piden renuncia del comandante Walter Vázquez

ASUNCIÓN.- Familiares del comisario Félix Ferreira, quien falleció este miércoles en una balacera en la costanera norte de Asunción, piden la renuncia del comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez.

“Al comandante de la Policía, Walter Vázquez, le pido su renuncia para esta noche”, manifestó José Aranda, cuñado del comisario Félix Ferrari, en comunicación con la 730 AM.

Sostuvo que la Policía Nacional no tiene ninguna garantía para combatir al crimen organizado y que el comandante “lo único que hace es lavarse las manos”.

Este miércoles se registró una balacera en la zona de la costanera norte de Asunción y un rescate de película del jefe narco, Teófilo Samudio, alias Samura, sindicado como uno de los líderes del Comando Vermelho.

La balacera dejó un comisario fallecido, se trata de Félix Ferrari, quien recibió disparos de arma de fuego y fue derivado al hospital Rigoberto Caballero, no pudo ser reanimado por la complejidad de las heridas y se produjo su deceso.

Los delincuentes huyeron del sitio luego de rescatar a “Samura” y continúan los procedimientos de la Policía Nacional para recapturar al jefe narco y sus cómplices.

El hecho dejó también un guardiacárcel y otro policía herido. Los delincuentes incineraron al menos tres rodados durante la huida. Al menos nueve hombres participaron del rescate de Samura.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fuga de Samura: “Solo cumplo mi trabajo y traigo a los reclusos”

ASUNCIÓN.- Los guardiacárceles Ángel Cuevas y José Gómez dieron su versión este sábado sobre la …