viernes , agosto 23 2019
Inicio / Deportes / Federación de patinaje ya está legalmente constituida

Federación de patinaje ya está legalmente constituida

Neide Weimann, presidenta de la Federación de Patinaje del Alto Paraná.

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- La Federación de Patinaje del Alto Paraná ya está legalmente constituida, según la presidenta de la mencionada institución, Neide Weimann. La titular del ente realizó el anuncio durante el acto inaugural de una competencia regional, el pasado 28 de julio.

El sábado pasado se llevó la ceremonia de apertura de una competencia regional de patinaje en el polideportivo municipal de la ciudad de Presidente Franco. En la ocasión, Weimann, brindó informe sobre la situación de dicha institución que ya está legalmente constituida. La mujer  asumió el cargo el 7 de diciembre de 2017 y en menos de un año de mandato, consiguió conseguir la personería jurídica y los otros documentos pertinentes, gestión que no pudieron realizar los que estuvieron al frente de la entidad durante 10 años. Además, logró que la FEPAP sea reconocida por la Secretaría Nacional de Deportes.

Después del acto inaugural, las patinadoras de diversas escuelas dependientes de la FEPAP, entraron en competencia para demostrar sus mejores cualidades. La presencia de la multicampeona Laila Ozuna Weimann, fue uno de los principales atractivos.

La presencia de la multicampeona Laila Ozuna Weimann, fue uno de los principales atractivos.
La presencia de la multicampeona Laila Ozuna Weimann, fue uno de los principales atractivos.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Copa Conmebol Libertadores: El ciclón se instaló en Buenos Aires para el histórico duelo con River Plate

ASUNCIÓN.– Cerro Porteño viajó esta mañana la ciudad de Buenos Aires, Argentina, para enfrentar mañana …