sábado , julio 20 2019
Inicio / Impreso / Feria de libro “Caaguazú Lee” arrancará el 31 de mayo

Feria de libro “Caaguazú Lee” arrancará el 31 de mayo

La edición tendrá una temática basada en la vida y obra de Miguel de Cervantes.

El inicio de la XIII Edición  de la Feria Internacional del Libro, denominada “Caaguazú Lee”, está marcado para el 31 de mayo y se extenderá hasta 5 de junio. El evento cultural, artístico, ciencia y tecnología, considerado como el de mayor importancia en el departamento de Caaguazú, se desarrollará en el local del Coliseo Departamental El Cerrito de Coronel Oviedo. La presente edición tendrá una temática especial que estará basada en la vida y obra del famoso dramaturgo Miguel de Cervantes Saavedra.

La Feria Internacional del Libro “Caaguazú Lee” arrancará éste 31 de mayo, en el local del Coliseo “El Cerrito” de Coronel Oviedo.
La Feria Internacional del Libro “Caaguazú Lee” arrancará éste 31 de mayo, en el local del Coliseo “El Cerrito” de Coronel Oviedo.

CORONEL OVIEDO, Dpto. de Caaguazú (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- La dirección del Departamento de  Cultura de la Gobernación es la encargada de esta fiesta con la cultura, donde, como cada año se expondrá infinidad de libros de reconocidos autores del quehacer nacional e internacional, además de obras plasmadas en libros de escritores locales.

La realización del evento está a cargo de la Gobernación del V Departamento, bajo la administración del abogado Mario Varela. En estos momentos se vienen ultimando los detalles, a través de la Dirección de Cultura. La presente  edición de la Feria Internacional del Libro “Caaguazú  Lee” cuenta con una agenda repleta de actividades, ya sean culturales como artísticas.

Ya confirmaron su presencia un total de 27 editoriales diseminados a nivel  país, con obras de interés al público y con precio razonable para quienes asistirán a la exposición durante los días mencionados.

Entre las actividades más resaltantes se pueden citar, la presentación de libros y de encuentros de escritores con los estudiantes, en coordinación con la Cámara de Libro Asunción Paraguay (CLAP). La meta es brindar la oportunidad a escritores de la capital del país, afirman.

Los miembros de la Sociedad de Escritores del Paraguay, filial Coronel Oviedo, ya comprometieron su presencia con sus respectivas obras, como en los casos de Carlos Ríos, Sandra Quiñónez, Carlos Balmoris, Érica Almirón y Albys Paredes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Realizaron jornada de asistencia médica gratuita, en Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE.- Una jornada realizada este jueves por el Ministerio de Salud e Itaipu …