lunes , mayo 20 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Fernando Jubero prepara algunos cambios para medir al Zamora

Fernando Jubero prepara algunos cambios para medir al Zamora

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, tendrá dos bajas en el equipo para medir al Zamora de Venezuela. (Foto Prensa Cerro).

ASUNCIÓN.- Cerro Porteño viajará hoy rumbo a Venezuela para el juego de mañana ante el Zamora por el grupo E de la Copa Libertadores. El azulgrana ya aseguró su presencia en los octavos de final. El entrenador del Ciclón, Fernando Jubero, dijo en conferencia de prensa, que debido a la seguidilla de partidos realizará una rotación de equipo.

“Seguramente realizaremos una rotación, esa es la idea. No está definido el equipo, pero tenemos una idea de la base”, explicó el DT.

El objetivo es asegurar el primer puesto del grupo, por eso califica como muy importante el juego contra los venezolanos. “Para nosotros es muy importante el partido del jueves porque nos puede permitir clasificar como primero en el grupo y eso te da una ventaja en los octavos de final”, dijo Jubero.

DESCARTADOS

Jubero confirmó las ausencias de Víctor Cáceres y Marcos Acosta Rojas, quienes no formarán parte de la comitiva que partirá hoy a Venezuela. Los dos futbolistas no se recuperaron completamente de sus respectivas dolencias, no están al ciento por ciento y no formarán parte de la comitiva.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a distribuidor de drogas que operaba en zona de Kambala

ASUNCIÓN.- En zona de Kambala, Agentes de la SENAD tomaron intervención de una vivienda por …