Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Fernando Jubero cada vez más cerca de la Albirroja

Fernando Jubero cada vez más cerca de la Albirroja

: Fernando Jubero es uno de los principales candidatos para tomar el timón de la Albirroja.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En Lima se supo ayer a la tarde que el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, aseguró que hará “lo imposible” para convencer a Ricardo Gareca de continuar en la Selección Nacional. En México, mientras tanto, se informó que Juan Carlos Osorio tiene casi todo arreglado para dirigir la selección de Estados Unidos. Ambos figuraban como “firmes candidatos” a dirigir a Paraguay. Esto abre las puertas a Fernando Jubero, cuyo nombre se mantiene en reserva.

ASUNCIÓN.- Parece que todos los entrenadores a los que hasta ahora dicen que apuntó la APF ya tienen conchabo. El primero fue Luis Felipe Scolari que al día siguiente de haber sido pronunciado su nombre, fue contratado por el Palmeiras. Ahora, Juan Carlos Oblitas anunció en Lima que hará “hasta lo imposible” para retener a Ricardo Gareca al frente de la Selección Peruana.

Oblitas se reunirá esta semana con Gareca sin un plan B. “La prioridad es Gareca”, dijo y destacó que el entrenador “está preocupado por el escándalo que afecta a la FPF”. “Creo que llega para decirnos sí o no, y creo que llega para decirnos sí con ciertas condiciones”, apuntó. Oblitas se comprometió “a blindar la parte deportiva para que nada interfiera con el trabajo de la selección pase lo que pase. Hablo de la parte deportiva para que la otra parte no nos intoxique”.

OSORIO A ESTADOS UNIDOS

Por su parte, Juan Carlos Osorio tampoco escapó al escándalo ya que fue descubierta una relación extra matrimonial con una periodista mexicana. Sin embargo, las cosas se arreglaron después de los problemas domésticos y ahora, por una cuestión de estabilidad familiar, Osorio aceptaría trabajar en Estados Unidos, donde no se descarta que dirija a la selección Nacional de ese país.

¿VÍA LIBRE PARA JUBERO?

Y ahora es donde aparece Jubero en escena. Primero, repetir lo que decíamos ayer. Si Jubero dirigió Libertad es porque Cartes lo aprobó. Si Jubero está haciendo trabajos de promoción en la Secretaría de Deportes, es porque Cartes lo aprobó. Y si Cartes finalmente acepta dirigir el Departamento de la Selección de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), pónganle la firma que el entrenador va a ser Jubero. Ya falta poco. Después del 15 de agosto se verá…

Commentarios

comentarios

Mira también

La nueva unidad de electrodiagnóstico y Neuromodulación.

Tesãi inaugura unidad de electrodiagnóstico y neuromodulación

CIUDAD DEL ESTE.- Con presencia de autoridades, miembros del Consejo de Administración de la Itaipú,  …