Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / Festival reunió a familias en una divertida jornada

Festival reunió a familias en una divertida jornada

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Con la participación de cientos de familias, se desarrolló el festival infantil denominado “Personal Family Day”, con dos shows únicos para pasar una experiencia inolvidable y mucha diversión con toda la familia. La cita tuvo lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

ASUNCIÓN.- El atractivo principal de la jornada fue “Masha y el Oso”, basado en la serie de televisión infantil rusa que ha sido un éxito internacional, incluso alcanzando 2 mil millones de visualizaciones en You tube. Ha hecho giras en países como México, Perú y Argentina, siendo un rotundo éxito en público de todas las edades.

Además de los espectáculos en escena, estuvieron disponibles varios espacios al aire libre con juegos didácticos, mecánicos y de destreza; sorteos y Kinder Corner para los más pequeños; una gran Kermesse, música en vivo, peloteros, globo loco, magos y payasos. También hubo una juguetería donde se pudo adquirir juguetes originales y una amplia zona gastronómica con distintas opciones.

Por otra parte, la segunda fecha del “Family Day” está prevista para el 21 de abril, con un show muy esperado por la afición infantil: “El Capitán Topa”, quien llegará a Asunción en su monorriel llamado “Junior Express”, para ofrecer una aventura muy divertida que hará cantar y bailar a toda la familia. Contará únicamente con una función y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …