sábado , agosto 17 2019
Inicio / Impreso / Festival “Sumar” congrega a artistas y gestores culturales

Festival “Sumar” congrega a artistas y gestores culturales

ASUNCIÓN.- Tres espacios culturales de la ciudad de Asunción son sedes del festival  “Sumar”, autogestionado por artistas y gestores culturales independientes, que en su cuarta edición propone un programa cargado de actividades culturales enteramente gratuitas para todos los gustos. El evento comenzó el viernes y concluye hoy 23 de julio.

El estudio musical Apollo Audio, el Centro Cultural de España Juan de Salazar y Mango Tango albergan las propuestas literarias, de artes visuales, música y teatro, espacios de formación y encuentro, que forman parte de la agenda que acerca la labor de artistas paraguayos y extranjeros que se suman al festival.

El público en general podrá apreciar los espectáculos artísticos y además ser parte de talleres de formación y conversatorios que trae este año Sumar.

Hoy domingo, en Mango Tango (Manuel Pérez 639 entre Fortín Toledo y Misiones), el escritor Fernando Colmán junto a autores invitados, ofrecerán un taller literario en el que los participantes escribirán a partir de consignas elaboradas previamente, y de textos literarios de autores locales, para su posterior lectura y devolución grupal.

Sumar es un movimiento colectivo de artistas de la región que se reúnen para producir colectivamente eventos como el festival, de manera autogestiionada y colaborativa, para divulgar las creaciones artísticas alternativas y formar un público interesado en actividades que den a conocer manifestaciones periféricas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …