jueves , junio 20 2019
Inicio / Impreso / “Figura desgastada y un mal agradecido”

“Figura desgastada y un mal agradecido”

Eduardo González, abogado.

ASUNCIÓN.- El Dr. Eduardo González, apoderado del Partido Colorado, aseguró que la figura de Nicanor está desgastada y lo que está demostrando, con sus críticas hacia el expresidente de la República, Horacio Cartes, es que es un mal agradecido. Además, se olvida que fue el “Mcal. de la derrota”, porque le llevó a la llanura al Partido Colorado.

Según el Dr. González, toda la buena gestión que tuvo Nicanor al inicio cuando fue presidente de la República, lo mandó al tacho cuando empezó a meterse en política y el resultado ya es conocido por todos, el Partido Colorado fue a la llanura. Indicó que el actual director de la Entidad Binacional Yacyretá no es un referente político, tampoco una persona a quien admirar, “muy por el contrario, se le dio oportunidad en el gobierno anterior y va a hacer lo mismo cuando se enoje con el presidente actual, Mario Abdo Benítez, va a empezar a despotricar contra él”, apuntó.

Según el Dr. González, “Nicanor, como político, siempre se sirvió del partido y no el partido del él. Además, como consecuencia de su mala gestión, la gente estuvo y votó en contra de la ANR. Lastimosamente la gente de su entorno es la que actualmente está con Marito y tenemos que prepararnos con las consecuencias que vamos a tener en el 2023″,  refirió.

Consultado cuál sería el objetivo del titular de la EBY, dijo, “con sus discursos de barricada está buscando la venia de Mario Abdo Benítez, para ser candidato por el movimiento Colorado Añetete a la presidencia de la Junta de Gobierno”. Afirmó que el panorama no es nada alentador para los colorados si Nicanor llega a la presidencia de la ANR, “nos espera nuevamente la llanura”, destacó.

Señaló que va a cometer el mismo error cuando se postuló a la Junta de Gobierno, luego su gobierno fue todo un descalabro. “Además, Nicanor ya no es una figura cotizada porque ya pasó su cuarto de hora. Ahora, la gente busca un candidato joven, con un buen curriculum de vida, cosa que ya está lejos de él”, ratificó el Dr. González.

Commentarios

comentarios

Mira también

Academia Club Media busca formar a una nueva generación de artistas digitales

Luego del éxito del primer trimestre de la Academia Club Media en Paraguay, se abre …