martes , febrero 25 2020
Inicio / Nacionales / Financiamiento político: Diputados aceptaría versión Senado “para cumplir con los tiempos”

Financiamiento político: Diputados aceptaría versión Senado “para cumplir con los tiempos”

ASUNCIÓN.- La diputada Rocío Vallejo considera que es muy importante que el proyecto de financiamiento político haya sido aprobado con unanimidad en el Senado y espera una definición lo más rápido posible.

“Es muy importante que las modificaciones hayan sido aprobadas por unanimidad para que en la Cámara Baja se defina lo más pronto posible. Creo que se va aceptar para poder cumplir con los tiempos”, dijo la legisladora en comunicación con la 1080 AM.

Mencionó que el lunes, día en que será tratado en Cámara Baja, de aprobarse la normativa pasará al Poder Ejecutivo para su promulgación veto, pero resaltó que hay mucho optimismo sobre el documento.

Explicó que al inicio de la campaña el candidato debe mostrar el origen de los recursos y al finalizar se tiene que presentar el monto recaudado, en qué se gastó y quién dio el dinero.

El próximo lunes la Cámara de Diputados tratará, en sesión extraordinaria, el proyecto de financiamiento político aprobado en este jueves en el Senado, al igual que la declaración de emergencia sanitaria y ambiental por la epidemia del dengue.

Commentarios

comentarios

Mira también

Danza de G 41 mil millones y posible intervención en PJC: Convocan a otra sesión extraordinaria de Junta Municipal

PEDRO JUAN CABALLERO. El nuevo titular de la Junta Municipal de esta cabecera departamental, Martín …