sábado , febrero 22 2020
Inicio / Nacionales / Financiamiento Político: El único partido que puede mostrar su contabilidad es la ANR, según Cartes

Financiamiento Político: El único partido que puede mostrar su contabilidad es la ANR, según Cartes

El expresidente Horacio Cartes.

ASUNCIÓN.- Mientras sectores de la oposición dicen que el proyecto de Financiamiento Político no fue aprobado por culpa de los dos bloques principales de la ANR, Honor Colorado y Colorado Añetete, el expresidente Horacio Cartes desmiente esto y aseguró que el partido puede mostrar todas sus transacciones con mucha transparencia, y que es el único que tiene una cuenta corriente en un banco.

“El Partido Colorado es muy orgulloso de mostrar su contabilidad; hoy día en el que tanto se está hablando de financiamiento político y todo eso. Somos bastante sobrios. El único partido que tiene cuenta corriente es el Partido Colorado”, aseguró Cartes.

Esto coincide con el reciente informe de la Justicia Electoral que señala que el único sector que recibirá más dinero por subsidio electoral del que estaba previsto es el Partido Colorado, porque fue el que rindió cuentas de todos los movimientos que realizó durante la campaña de las elecciones del 2018, mientras que el PLRA percibirá 7% menos de lo que le corresponde porque no cumplió con todo.

Refiriéndose justamente al partido de Efraín Alegre, Cartes dijo que “hay algunos partidos que creo que reciben en su cuenta particular. Este es un partido que nos enorgullece y podemos mostrar el día que quieran todo lo que se mueve de dinero, realmente con mucha transparencia”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Avanza proceso de unidad en el Partido Colorado

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, manifestó que avanza el …