Lunes , septiembre 25 2017
Inicio / Impreso / Firma celebra 50 años de vida institucional exitosa

Firma celebra 50 años de vida institucional exitosa

Arturo Estigarribia, Verónica Drelichman, Marli Drelichmany Samuel Drelichman.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Banco Familiar realizó una exclusiva cena de gala para festejar por sus 50 años de crecimiento sostenido en nuestro país. Durante el evento se resaltó el contexto histórico de la industria financiera en Paraguay. El encuentro se realizó en presencia de los directivos, autoridades, accionistas, referentes, colegas, clientes, amigos de la casa y aliados estratégicos. El acontecimiento se llevó a cabo en las instalaciones de Talleyrand Costanera.

ASUNCION.-El salón se transformó en una galería de arte y museo donde los invitados pudieron apreciar islas temáticas que evocaron los hitos históricos de la sólida trayectoria de esta marca nacional.

Los invitados también pudieron apreciar estaciones hacia las historias donde estuvieron expuestas las obras de arte que visten las fachadas de las sucursales homenajeadas.

Oz Montania, Lucas We, Rolo Ocampos, Eddy y Marquinhos estuvieron presentes en el evento, trabajando en una sorpresa especial para todos los presentes y Vivían Benítez estuvo como maestra de Ceremonia del momento formal de la noche.

Al término de la ceremonia, los invitados disfrutaron de un gran buffet con menú especial del restaurante, variedad de quesos y sushi, además de una amplia selección de postres. Por otro lado disfrutaron del brindis con vino espumoso, tinto, tragos especiales, cerveza,  entre otras opciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

La Albirroja Sub 17 retornó a los trabajos en el complejo deportivo Sportschule de la ciudad de Bitburg, de cara a su último amistoso ante la Sub 19 del Köln FC. (Foto @Albirroja)

La Albirroja Sub 17 volvió a los trabajos pensando en el FC Köln

BITBURG.- (Alemania). El seleccionado paraguayo Sub 17 retomó sus trabajos luego de un día de …