domingo , octubre 20 2019
Inicio / Judiciales / Fiscal dice que es importante el contenido del celular de Casuso

Fiscal dice que es importante el contenido del celular de Casuso

Momento en que el sicario, en círculo, dispara contra la abogada Laura Casuso.

PEDRO JUAN CABALLERO.- El fiscal Hugo Volpe manifestó que para la investigación es importante el celular desaparecido de Laura Casuso, abogada asesinada días atrás en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Además, señaló que no sabe aún quién disputaría el puesto que deja Marcelo Pinheiro Veiga, alias “Marcelo Piloto”, quien fue extraditado el lunes último a Brasil. 

En comunicación con la 780 AM, el representante del Ministerio Público refirió, “Para nosotros es importante saber el contenido del celular (desaparecido). Hasta el momento no sabemos nada. A parte, los otros cuatro teléfonos (pertenecientes también a Casuso) los que tenemos y estamos realizando las diligencias”, explicó.

Sobre el avance de las pesquisas, manifestó, “Siguiendo con las investigaciones tomamos declaración a la señora Rafaela Arévalo, ex pareja de Jorge Rafaat, para saber cual era la afinidad que tenía con la doctora, y si conocía de alguna amenaza que recibió la fallecida”.

Además, señaló, “Por el momento no sabemos quien disputaría el puesto de Marcelo Pinheiro. En lo que respecta a Jorge Rafaat y Pavao, actualmente se está llevando una fuerte puja por el cargo. Uno de los suena con frecuencia es Junior Minotauro”, concluyó.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Acoso en Derecho UNA: Estudiante irá hasta las últimas consecuencias

ASUNCIÓN.- La estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), …