Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Policiales / Fiscal requiere la rebeldía de un empleado por hurto agravado

Fiscal requiere la rebeldía de un empleado por hurto agravado

Fachada de la Fiscalía de Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La fiscal Zunilda Ocampos Marín solicitó la rebeldía del ciudadano Hugo Ricardo Ortiz Morales, a quien imputó por el hecho punible de hurto agravado. El hombre,   quien está sindicado de hurtar mercaderías por valor de 60 millones de guaraníes a su patrona, se encuentra prófugo de la justicia hasta el momento.

La denuncia fue radicada por la víctima, Laura Isabel Vera Ávalos, el 15 de enero del 2018. La misma manifestó que el empleado supuestamente habría utilizado la copia de una llave para ingresar fuera del horario laboral a su local comercial, denominado “Casa Jack” del centro de Ciudad del Este, a fin de apoderarse de repuestos de motocicletas.

En una oportunidad, el empleado rompió la llave dentro de la cerradura y fue descubierto por un vecino, quien le tomó una fotografía y de igual modo su accionar quedó registrado en las imágenes del circuito cerrado.  La comerciante declaró que luego de realizar una verificación del stock de mercaderías, pudo detectar un faltante de repuestos de motocicletas por valor de unos 60 millones de guaraníes. A raíz de esta situación, realizó la denuncia pertinente.

Finalmente, tras reunir diversos elementos probatorios, la fiscal Zunilda Ocampos formuló la imputación y solicitó la rebeldía del sospechado. Esto considerando que Ortiz Morales nunca se presentó a ejercer su defensa, pese a las reiteradas citaciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

El crimen ocurrió el 11 de enero de 2015, en el km. 10 Monday de Ciudad del Este.

Pasará diez años en prisión por matar a su vecino

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Un Tribunal de Sentencias condenó este martes a 10 años …