Domingo , agosto 20 2017
Inicio / Impreso / Fiscalía inaugura varias obras

Fiscalía inaugura varias obras

Momento en que los representes del Ministerio Público habilitan las mejoras en una de las instituciones educativas.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CAAZAPÁ.- El fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón habilitó nuevas refracciones edilicias, comedores, salas de informática y biblioteca, entre otras mejoras en dos instituciones educativas de la ciudad de Caazapá.

Además, participaron el fiscal adjunto de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción, Federico Espinoza, al igual que representantes departamentales, municipales, policiales, religiosos y educativos.

Las construcciones benefician a los alumnos de la Escuela Básica n.° 545 Sagrado Corazón de Jesús de la compañía Riachuelo y de la Escuela Básica n.° 256 Pbro. Julio C. Duarte Ortellado. Dichas refracciones fueron realizadas en el marco la figura de resarcimiento por reparación al daño social de diferentes causas investigadas por agentes fiscales de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción.

La inversión de las mejoras en la construcción de la escuela Sagrado Corazón de Jesús de la compañía Riachuelo es de G. 281.000.000, mientras que la Escuela Padre Julio Duarte Ortellado recibió la suma de G. 869.000.000 en refracciones.

 “Seguimos apostando al compromiso social y a la educación de la niñez de manera a que podamos contar con nuevos líderes en el futuro. Nosotros como institución representamos a la sociedad, por lo tanto, el compromiso es pleno para con toda la gente”, explicó Díaz Verón.

Commentarios

comentarios

Mira también

J.J. Rendón, experto en guerra sucia, habría sido contratado por Marito.

Marito habría contratado a experto en “guerra sucia”

La campaña que realiza el presidenciable de la disidencia colorada, Mario Abdo Benítez, parece estar …