viernes , noviembre 22 2019
Inicio / Deportes / Florentín: “Será una final”

Florentín: “Será una final”

Gustavo Florentín, DT Cerro Porteño.

ASUNCIÓN – Llego el día y Gustavo Florentín, ya tiene todo listo para que su equipo el cerro Porteño de todo en la última pelea por un lugar en la final de la Copa Sudamericana.

“Ya tenemos plenamente confirmado el equipo, solamente estamos esperando la hora del compromiso que será una final y tenemos que hacer todo lo que está dentro de nuestras posibilidades para acceder a la final”, expresó el azulgrana.

“Desde el inicio hasta el final tenemos que tener una concentración máxima, los mínimos errores pueden ser fatales, necesitamos encontrar la posesión, presionarlos y ser contundentes”, agregó el entrenador.

Con relación al Atlético Nacional, equipo a ganar, declaró: “Preocupación siempre hay en todos los equipos. Realmente es uno de los mejore s de los equipos, va ser una final donde ambos equipos van a tratar de proponer un estilo y nosotros vamos a salir a buscar la clasificación”.

“El grupo está muy bien sabemos que es el partido más importante para nosotros, pero tomamos con mucha calma, hay que estar tranquilos y concentrados”, añadió Florentín.

Sobre la posibilidad de llegar a los penales comentó: “No creo que lleguemos a los penales, en cada entrenamiento se practica penales pero particularmente creo que es difícil que el partido llegue a esa instancia”.

Finalmente el equipo que jugará por Cerro hoy, será: Anthony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso y Álvaro Pereira; Cecilio Domínguez, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Jorge González y Marcelo Estigarribia; Guillermo Beltrán.

Commentarios

comentarios

Mira también

Torneo Apertura comenzará el 17 de enero según calendario establecido por APF para el año próximo

ASUNCIÓN.- El torneo Apertura 2020 se iniciará el 17 de enero, según dispuso la Divisional …