Viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Impreso / Fonseca: Efraín “es malo arrogante y autoritario”

Fonseca: Efraín “es malo arrogante y autoritario”

Efraín Alegre (3ro. izq.), junto a los diputados Antonio Buzarquis y Oscar González, el senador Luis Alberto Wagner y el polémico Celso Miranda “Kelembu”. El apoyo a este último generó la reacción de la senadora Fonseca.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La senadora Blanca Fonseca no cesa en su campaña en contra del titular del PLRA, Efraín Alegre, a quien acusa de llevar a la destrucción al partido. Dijo que es un “vil kachiâi” por haber llevado su apoyo al concejal independiente de Ciudad del Este Celso Miranda, acusado por dañar propiedad pública, junto con otros 2 abogados. “¿Será que esto hace a propósito para hundir al partido, o simplemente hace por mezquindad? Me preocupa como liberal el futuro de mi partido con este tipo de especie humana; es malo, arrogante y autoritario”, dijo Fonseca por el presidente de los liberales.

ASUNCIÓN.- Es tan fuerte el deseo que tiene la cúpula liberal de que se intervenga el gobierno municipal de la capital del Alto Paraná, que está dispuesta a apoyar a quien se anime a enfrentarse a la intendenta Sandra McLeod, aunque no sea del partido. Es lo que ocurrió ayer, cuando sorpresivamente, Alegre, junto con su escudero Salyn Buzarquis y Atilio Alegre, acompañaron a Miranda cuando decidió presentarse a la Justicia, luego de permanecer prófugo varios días.

El concejal, junto con los abogados Paraguayo Cubas y Jorge Brítez están imputados por haber realizado pintatas en el edificio de la Municipalidad y de la Fiscalía esteñas, acto al que Alegre y su séquito dieron públicamente su apoyo. Esto indigna a los liberales, cuyo ideario tiene como uno de sus principios fundamentales el respecto a la propiedad privada.

Fonseca se mostró avergonzada de la actitud del presidente de su partido y dijo que los grandes liberales se estarán revolcando en su tumba. Agregó que con esa actitud de Alegre, a quien calificó como un vil kachiâi, el PLRA no podrá ser alternativa en el 2018.

Agregó que “lamentablemente Efraín Alegre le está llevando a la destrucción al Partido Liberal Radical Auténtico. No tiene una hoja de ruta seria y responsable ¿Qué esperanza puede tener la gente de bien y trabajadora por este personaje?”.

“¿Será que esto hace a propósito para hundir al partido? ¿O simplemente hace por mezquindad? Me preocupa como liberal el futuro de mi partido con este tipo de especie humana. Es malo, arrogante y autoritario”, dijo la senadora en una entrevista con un matutino local.

Recordó la ideología liberal y dijo que no quiere un presidente que acompaña a los que atropellan la propiedad privada y no respetan los derechos de los demás. Para colmo, es evidente que Alegre no tiene problemas en rodearse de personajes de oscuros antecedentes, como Buzarquis y Alegre, quienes tienen cuentas pendientes con la Justicia, con tal de salirse con la suya.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputados uruguayos aprueban ingreso de tropas estadounidenses

MONTEVIDEO.- La Cámara de Representantes de Uruguay aprobó el ingreso de tropas estadounidenses al país …