Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Fortín obtuvo medalla de bronce en concurso internacional del ron

Fortín obtuvo medalla de bronce en concurso internacional del ron

Paraguay obtiene plata y bronce, Fortín hace historia en concurso internacional del ron.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Una nueva consagración histórica obtuvo “Fortín Etiqueta Negra” en el prestigioso Concurso Internacional de Rones (International Rum Conference and Rum Tasting Competition),  igualando su performance del año 2015 y trayendo al país una nueva medalla de bronce (categoría “Extra Añejo”).

Además del bronce, Fortín se alzó también con una Medalla de Plata a través de su producto “Ron Díaz de Vivar”, siendo la única marca paraguaya en la historia de la competencia en obtener estos logros, lo que le permite posicionar a la caña (también conocido como Ron paraguayo) en el exigente mapa global de bebidas destiladas, a la altura de las marcas más prestigiosas del mundo.

“Estamos muy orgullosos porque estas premiaciones enaltecen el producto de nuestro país y el fruto del trabajo de las manos paraguayas”, expresó Javier Díaz de Vivar, presidente de la firma, quien también añadió que el concurso que es referenciado por los expertos como “el mejor del mundo en cuanto al ron”. Dicho evento tuvo lugar en Madrid, España, con un récord de participación este año de 342 marcas en competencia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …