Martes , julio 25 2017
Inicio / Nacionales / Frentistas cooperarán para avance del Metrobús

Frentistas cooperarán para avance del Metrobús

Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El gerente de Reconversión Urbana y Metrobús, Hugo Miranda dijo a medios televisivos que se logró un acuerdo entre los frentistas apostados en zona del Mercado 4 para que prosigan sin demoras las obras del próximo metrobús. Afirmó que los mismos no serán relocalizados hasta que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) tenga habilitado el lugar donde serán trasladados.

“Con esto se busca evitar cualquier perjuicio. Al contrario, apuntamos a que ellos salgan beneficiados. Nos toca todo el proceso de la construcción de la feria, unas instalaciones muy interesantes”, agregó el representante.

El servicio del BTR o Metrobús Paraguay constituye según la cartera de Obras el inicio de la transformación del sistema de transporte público. Su principal objetivo es facilitar la movilidad urbana. Dará solución al 30 por ciento del problema del tránsito interurbano de las ciudades de Asunción, Fernando de la Mora y San Lorenzo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Obras en construcción tras en derrumbe del muro de la vergüenza en el acceso a la cuidad de Posadas, República Argentina desde Encarnación, Paraguay.

Inician el derrumbe del muro de la vergüenza en posadas

ENCARNACIÓN.- A partir de hoy, se empieza a derribar parte del muro que fue levantado …