Martes , diciembre 12 2017
Inicio / Impreso / Friedmann padre amenaza al presidente

Friedmann padre amenaza al presidente

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Rodolfo Max Friedmann, padre del depuesto gobernador de Guairá.
Rodolfo Max Friedmann, padre del depuesto gobernador de Guairá.

VILLARRICA, Dpto. de Guairá.-  Rodolfo Max Friedmann, padre del depuesto gobernador de Guairá, Rodolfo Friedmann (ANR, disidente), en su cuenta de las redes sociales, acusó al presidente de la República  Horacio Cartes de ser el responsable de tratar de sacar de su cargo al jefe  del IV departamento. Le dedica una serie de insultos y le advierte también que cuando el jefe de Estado deje el cargo pagará por lo que está haciendo.

Max Friedman en su mensaje incluye una foto del Presidente y le dice “sos una persona que no vales nada” y lo acusa de aprovecharse de “esa bendita bandera paraguaya que tenés cruzada al pecho (en referencia a la banda presidencial) y tu bastón de mando, quitándole la Gobernación de Guairá que consiguió con el voto de la ciudadanía guaireña”.

Dice que el mandatario mal usa su poder “avasallando la Constitución como es tu costumbre hacés toda tu tramoya para quitarlo del legítimo cargo que tiene”.

Igualmente, Max Friedmann en su escrito le pregunta al jefe de Estado si no pensó que alguien pudiera hacerle algo así a su hijo. “Sos una b… Horacio una r… i… una c… y te merecés lo peor de este mundo, pero te digo que cuando ya no tengas tu bandera y tu bastón te juro que punto por punto vas a pagar el dolor de mi hijo y el mío”.

También le manifiesta que finalmente cuando deje el poder o renuncie le hará pagar su dolor y se despide con un “hasta pronto b…”.

Por su parte, Cándido Aguilera, adversario político de los Friedmann en Guairá, dijo que no valía la pena responderle a Friedmann y recordó que en el pasado trató de homosexual al gobernador, lo acusó de corrupto por haber supuestamente vaciado la azucarera de la familia. Aseguró que Cartes no tiene que ver con lo que está ocurriendo en la Gobernación del Guairá.

Aguilera dijo que le extraña que la Fiscalía no actúe de oficio, ya que hay de por medio amenazas contra la vida del presidente.

Commentarios

comentarios

Mira también

MSP da recomendaciones para la época veraniega

ASUNCIÓN.- Teniendo en cuenta que la época veraniega promueve el turismo a sitios de recreación, …