Domingo , octubre 22 2017
Inicio / Impreso / Fuego consumió una vivienda

Fuego consumió una vivienda

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BELLA VISTA, Dpto. de Itapúa.- Alrededor de las 22:00 del sábado último, una vivienda ubicada en Santa Clara’i, distrito de Bella Vista (Itapúa) fue consumida totalmente por el fuego y por suerte, en el lugar no se encontraba persona alguna, según el reporte policial de la zona.

La propietaria de la casa consumida por el fuego fue identificada como Lidia Rosa González López, quien en el momento del siniestro, no se encontraba en el sitio.

De acuerdo con los datos recolectados por los agentes policiales intervinientes, el incendio habría sido provocado, teniendo en cuenta  que aparentemente la casa fue rociada con algún combustible, antes de ser consumida totalmente por las llamas, por lo que se sospecha de la ex pareja de la mujer, de un sujeto identificado como Sebastián Vázquez Romero.

La propietaria de la vivienda incendiada relató a los uniformados que constantemente recibía amenazas por parte de su exesposo, incluso que en algún momento le dijo que, si no retomaban la relación, le iba quemar viva con la casa, según expresiones de la afectada. A raíz de la denuncia de González López, la Fiscalía y la Policía Nacional investigan el caso a fin de esclarecer las causas reales del incendio.

Los investigadores refieren que todas las evidencias serán reunidas para investigar al principal sospechoso, tras los relatos realizados por la mujer en dependencias policiales. Según los datos, Lidia Rosa González vivía en la casa con su hijo menor, pero justamente en el momento del siniestro no se encontraba en el lugar. La mujer relató a los agentes policiales que se enteró de lo sucedido luego de ser alertada por sus vecinos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Kim Jong-un. Foto archivo.

Kim Jong-un le pidió por carta a Australia que se desligue de EE.UU.

PYONGYANG.- El régimen de  Kim Jong-un, envió una carta a Australia pidiendo que se desmarque …