Jueves , julio 19 2018
Inicio / Policiales / Fuerte custodia policial y militar en velatorio

Fuerte custodia policial y militar en velatorio

Poco movimiento se registra en el domicilio de Fehr en donde se espera hoy la llegada de los familiares quienes se encuentran en el exterior. Foto: @angelicagesama.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

TACUATÍ, San Pedro.- Varios efectivos policiales y militares custodian la casa donde están siendo velados los restos mortales de Abrahán Fehr, secuestrado y muerto en mano del Ejército del Pueblo Paraguayo. El entierro será al medio día de este domingo 14 de enero.

Poco movimiento se registra en el domicilio de Fehr en donde se espera hoy la llegada de los familiares quienes se encuentran en el exterior. El cuerpo del colono menonita fue encontrado enterrado el jueves último en la estancia San Eduardo, distrito de Tacuatí. Fehr fue secuestrado el 8 de agosto de 2015, mientras se encontraba realizando cultivo en un inmueble de dicha localidad.

En tanto, en la entrada a la colonia Manitoba se colocaron banderas blancas, pidiendo la liberación de los demás secuestrados: Edelio Morínigo (1289 días), Félix Urbieta (458 días), Franz Hiebert Wieler (145 días) y Bernhard Blatz Friessen (134 días).

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenado por posesión y tráfico de sustancias peligrosas

BOQUERÓN.- Un hombre fue condenado a 8 años de cárcel tras ser hallado culpable  por …