jueves , noviembre 21 2019
Inicio / Nacionales / Fuerte temporal castiga a ciudades del Alto Paraná

Fuerte temporal castiga a ciudades del Alto Paraná

CIUDAD DEL ESTE.- Un fuerte temporal se registró este viernes en horas de la tarde en el departamento de Alto Paraná. La ciudad de Presidente Franco fue la más afectada por el fenómeno climatológico, que ocasionó destrozos en viviendas y estaciones de servicio. 

Varios barrios de esta ciudad fueron afectados por el temporal registrado, que no perdonó nada y se llevó casi todo por delante. En el barrio Santa Inés varias familias quedaron sin nada. Hasta el momento no hay reporte de personas heridas.

El temporal inició poco después de las 15:00 de este viernes, con fuertes ráfagas de viento, caída de granizos y lluvias de gran intensidad. Ciudad del Este fue otra de las localidades más afectadas.

La tormenta derribó el techo de una estación de servicio, de numerosas casas e instituciones educativas.  La Gobernación del Alto Paraná asistirá a los pobladores afectados.

Algunas localidades también quedaron sin el suministro de energía eléctrica por los cables dañados de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Commentarios

comentarios

Mira también

Presentarán hoy hábeas corpus ante Justicia brasilera para revocar orden de prisión de HC

ASUNCIÓN. Esta mañana, los abogados de Horacio Cartes recurrirán al Supremo Tribunal Federal de Brasil …