miércoles , junio 19 2019
Inicio / Impreso / Cultura / Función especial a beneficio del actor Rolando Britos

Función especial a beneficio del actor Rolando Britos

Cartelera de cine con la película nacional, “Leal”, hasta el 12 de setiembre.

ASUNCIÓN.- Leal, el filme de crimen, drama y acción inspirado en hechos reales, brindó una función especial a beneficio del actor Rolando Britos, también conocido como Hormiga, que encarna al capataz de la cinta y actualmente atraviesa complicaciones de salud. La proyección tuvo lugar el viernes 7 de septiembre, en Cines Itaú Hiperseis. La película sigue liderando en taquilla en todos los cines del país.

El largometraje ya vendió más de 78.000 entradas, conforme con reportes de IBOE (International Box Office Essentials), de la consultora comScore; y se encuentra disponible en 27 pantallas de Asunción y Gran Asunción (Central), Coronel Oviedo y Caaguazú (Caaguazú), Ciudad del Este (Alto Paraná) y Encarnación (Itapúa).

La ópera prima de los directores Pietro Scappini y Rodrigo Salomón, escrita por el argentino Andrés Gelós, es una coproducción de la productora paraguaya HEi Films con su par argentina Arco Libre.

Leal cuenta con grandes nombres de la escena nacional, como Silvio Rodas, Félix Medina, Luis Aguirre, Andrea Quattrocchi, Bruno Sosa, don Rafael Rojas Doria, Ana María Imizcoz, Moncho Azuaga; además de figuras internacionales, como Gonzalo Vivanco (Chi.), Andrea Frigerio, Fini Bocchino y Mauricio Jortack (Arg.).

Commentarios

comentarios

Mira también

Academia Club Media busca formar a una nueva generación de artistas digitales

Luego del éxito del primer trimestre de la Academia Club Media en Paraguay, se abre …