Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Política / Funcionario público se adjudicó G. 700 millones sin concurso

Funcionario público se adjudicó G. 700 millones sin concurso

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Alberto Vázquez Andino, funcionario de la Cámara de Diputados, facturó 700 millones de guaraníes a la Municipalidad de Encarnación por un evento en el marco de las conmemoraciones del aniversario de la ciudad el año pasado.El funcionario indicó a la 970AM que se desempeña como encargado de la Radio Cámara de Diputados en Encarnación y detalló que su trabajo consiste en verificar que la transmisión sea óptima, sin interferencias. Mencionó que por su labor percibe G. 3.565.803 mensuales.

Paralelamente a este trabajo, Vázquez Andino funge de productor de eventos desde que tenía 18 años de edad. En referencia sostuvo que Joel Maidana, ex jefe comunal de Encarnación, solicitó sus servicios por el aniversario de la ciudad en el 2015 y por este trabajo se adjudicó una suma aproximada de 700 millones de guaraníes.

Vázquez Andino admitió que fue contratado directamente sin pasar por algún proceso de contratación pública para la adjudicación de los servicios y manifestó que sus dos empleos no interfieren en su productividad.

“Hago funciones extras en el trabajo de la función pública. En la oficina lo que hago es monitorear el sistema, y los eventos son puntuales que hago fuera del horario. Es en forma paralela. Me rebusco para ganar dinero”, explicó.

 “Hago funciones extras en el trabajo de la función pública. En la oficina lo que hago es monitorear el sistema, y los eventos son puntuales que hago fuera del horario. Es en forma paralela. Me rebusco para ganar dinero”

El funcionario público señaló que hay personas malintencionadas que lo atacan por la labor que realiza su padre, quien es comunicador de la zona. “Quieren desprestigiar un nombre y un apellido a través de mi figura”, agregó.

“Yo vivo de esto, es lo que me gusta hacer. Yo solo trabajo”, puntualizó.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Cuando el senador Paraguayo Cubas intentaba salir de la sala, fue increpado por su colega Pedro Santacruz. Foto: @1000_am.

Paraguayo Cubas protagoniza otro bochorno

ASUNCIÓN.- El senador Paraguayo Cubas protagonizó este jueves un nuevo bochorno durante la sesión de …