viernes , octubre 18 2019
Inicio / Política / Funcionarios públicos en movilización a favor del Gobierno en horario laboral

Funcionarios públicos en movilización a favor del Gobierno en horario laboral

Varios funcionarios públicos de la ciudad de San Bernardino estuvieron presentes en la movilización de los colorados oficialistas.

ASUNCIÓN.- Varios funcionarios públicos de la ciudad de San Bernardino estuvieron presentes en la movilización de los colorados oficialistas en apoyo al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el vicepresidente Hugo Velázquez, en horario laboral.

La directora de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), Griselda Rojas, es una de las presentes en la manifestación de este martes en el microcentro de Asunción. La misma es una conocida operadora política de Colorado Añetete en la ciudad de San Bernardino.

Otro funcionario público que dejó su labor es Derlis Valdez, quien figura como trabajador del Poder Judicial de la ciudad de Caacupé y habría ingresado al ente sin concurso y por ser un conocido “dirigente” del oficialismo colorado.

La lista continúa con la directora del Centro de Salud de San Bernardino, Shyrley Bussan, Liliana Álvarez, jefa de enfermeras, Javier Agüero, chofer de ambulancia y Virginia Benítez Yegros, recepcionista. Todos dejaron sus labores imprescindibles en el ámbito de la salud y fueron a dar su apoyo al presidente y vicepresidente de la República.

En redes sociales no se hizo esperar la queja de la ciudadanía ante la falta de servicios en el centro de salud de la ciudad de San Bernardino y algunos comentaron que hubo pagos de 35 mil guaraníes para ir a apoyar al Gobierno, que soporta una de las peores crisis desde la asunción de Mario Abdo Benítez.

La crisis desatada como consecuencia de la firma del acta bilateral parece no tener fin, la oposición insiste con el juicio político a Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez. Desde este martes estudiantes tomaron colegios y facultades, exigiendo la destitución o la renuncia de los representantes del Poder Ejecutivo.

Varios funcionarios públicos de la ciudad de San Bernardino estuvieron presentes en la movilización de los colorados oficialistas

Commentarios

comentarios

Mira también

Romerito no va a renunciar a la pensión graciable

ASUNCIÓN.- El ex futbolista Julio César Romero “Romerito” dejó en claro este jueves que no …