Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Fundación ahorró G.49 millones mediante alianza con laboratorio

Fundación ahorró G.49 millones mediante alianza con laboratorio

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

HERNANDARIAS.- El laboratorio  Cazzola y la Fundación Apostar por la Vida, en agosto del año pasado habían firmado un convenio para favorecer a 20 pacientes de forma mensual con estudios laboratoriales. Dicho compromiso generó un ahorro de G. 49 millones a favor de la entidad sin fines de lucro en un año, es decir, el laboratorio dejó de ganar dicho monto para beneficiar a pacientes oncológicos.

Los enfermos beneficiados son atendidos en el Centro Asistencial Teresa Amelia de la ciudad de Hernandarias. La presidente de la institución, Lic. Lucía Lisboa, agradeció a la propietaria del laboratorio por la predisposición hacía las personas que padecen de cáncer.

“Agradecemos el gesto, ya que el laboratorio dejó de ganar ese monto para favorecer a veinte pacientes de nuestra fundación, mensualmente”, expresó Lisboa.

Cabe mencionar que la fundación Apostar por la Vida viene trabajando con pacientes oncológicos desde hace varios años, con las consultas con especialistas y desde junio de este año ha incorporado el servicio de quimioterapia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Descuentos para pagos de impuestos al contado rige hasta el fin de mes

ASUNCIÓN.- La Municipalidad de Asunción informó que la exoneración del 75 por ciento de multas …