Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Política / Galaverna analiza panorama político de cara al 2018

Galaverna analiza panorama político de cara al 2018

Juan Carlos Galaverna.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – En contacto con la prensa, el político analizó el panorama político de cara a las elecciones generales del 2018.  

‘‘Yo creo francamente que la candidatura de Santiago Peña es una humorada, no sé en qué se sustentaría una idea de candidatarlo’’, expresó Juan Carlos Galaverna, con relación a los rumores que vinculan al Ministro de Hacienda con una posible candidatura a la presdencia.

El colorado aseguró que el presidente de la República, Horacio Cartes, no se alejará de la política, buscando un lugar en el senado ‘‘Me parece lógico, porque no creo que Horacio se salga de la vida de la política, cuando el virus político te toma es hasta el final de la vida’’, declaró.

Con relación al ex presidente, Fernando Lugo, el republicano expresó que también buscará un lugar en el congreso, “Lugo va encabezar una lista para el Senado, porque la Constitución le impide volver a ser presidente’’, dijo.

‘‘Me llamó el presidente en el día de mi cumpleaños y ahora espero otra llamada de Cartes, superando el egoísmo y la soberbia con que está actuando el oficialismo para que me diga que está dispuesto a conversar con Mario Abdo’’, comentó el líder del movimiento Colorado Añetete.

‘‘El oficialismo no va llegar a ninguna victoria si logra imponer elección mediante un candidato y nosotros tampoco como Colorado Añetete, porque nos necesitamos’’, reflexionó.

‘‘Yo no pretendo un noviazgo, mucho menos un casamiento, ni amor en las relaciones, pretendo mínimamente tolerancia y respeto’’, finalizó el personaje de la política paraguaya.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fidel Zavala.

“Ocúpense y den resultados”

ASUNCIÓN.- El senador Fidel Zavala (Partido Patria Querida) exigió resultados a las autoridades responsables de …