miércoles , diciembre 11 2019
Inicio / Impreso / Garnero definió el once para enfrentar al Deportivo Capiatá

Garnero definió el once para enfrentar al Deportivo Capiatá

El once está definido en campamento del Olimpia para recibir el domingo la visita del Deportivo Capiatá. (Foto Prensa Olimpia).

ASUNCIÓN.- Un partido que en los últimos tiempos se hizo sumamente atractivo es el que subirá a escena el próximo domingo en prosecución de la 5ª fecha de la 1ª Rueda del torneo Clausura. Daniel Garnero dirigió ayer la práctica más importante de la semana en el curso de la cual confirmó el equipo que va a enfrentar el domingo a Deportivo Capiatá, pensando al mismo tiempo en el superclásico.

De hecho que lo acontecido ayer no arrojó ninguna novedad de bulto, por lo cual la formación será la misma que comenzó la fecha pasada en Ciudad del Este, frente a Sportivo Luqueño. Ahora bien, de aquí el domingo pueden pasar muchas cosas, más aún con estos cambios de temperatura que podría afectar (ojalá que no) a algún miembro del plantel. En ese caso, habría modificaciones.

EQUIPO Y ENTRADAS

Pero así como están las cosas y de acuerdo a la evaluación realizada por el DT, no hay razón para modificar. Y de haberla sería por motivos de lesión o enfermedad. Por tanto, con Alfredo Aguilar en el arco, los defensores serán Sergio Otálvaro, Darío Verón, Jorge Arias y Sergio Vergara; el juvenil Fernando Cardozo, los dos Richard: Sánchez y Ortiz y se completa el mediocampo con William Mendieta. Y en punta, Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Los precios de las entradas fueron fijados en los siguientes guarismos: Preferencia: G. 70.000. Platea: G. 40.000, Graderías Norte: G. 30.000 para la visita y 20.000 para la hinchada local. Gradería Sur: G. 20.000.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …