Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Garnero muestra un primer equipo

Garnero muestra un primer equipo

Daniel Garnero va probando el equipo de cara al debut en la Libertadores. (Foto Prensa Olimpia).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La gran novedad de Olimpia, tras el entrenamiento de ayer a la mañana, fue que Daniel Garnero mostró una formación inicial en la que no aparecen algunas figuras, como William Mendieta y Roque Santa Cruz. De hecho no va a ser el equipo copero, según las estimaciones, ya que es obvio que los elegidos para este primer ensayo, son aquellos que se encuentran en mejores condiciones físicas.

TOBATÍ.- La parcialidad olimpista aguarda con expectativa el primer encuentro amistoso de la temporada, que será el domingo que viene, frente a Boca Unidos de Corrientes. El primer botón de muestra se tuvo en la mañana de ayer miércoles, cuando Garnero llamó a los once que entrenaron con la casaca titular.

Ellos fueron: Daniel Librado Azcona; Carlos Rolón, Juan Patiño, Darío Verón y Farid Díaz; Orlando Gaona Lugo, Richard Sánchez, Richard Ortiz y “Tito” Iván Torres; Néstor Camacho y Brian Montenegro. Como se ve, las ausencias más notorias fueron las de William Mendieta y Roque Santa Cruz, dos de los considerados inamovibles en la estructura decana. Por lo menos es lo que trascendió.

VARIAS FIGURAS

En el plantel hay figuras de primer nivel que deberán esperar su turno, como el lateral volante Sergio Otalvaro, o los recién llegados Mauricio Cuero y Santiago Rosales que llegaron con etiqueta de titulares. Sin embargo, no han tenido más que un día de entrenamiento con el plantel, lo cual es limitante. Están también Rodrigo Burgos, Hernesto Caballero, “Chiquito” Giménez, Julián Benítez en la lista de los probables titulares.

EL DOMINGO EN PARA 1

El próximo domingo, al caer la tarde, Olimpia presentará a su equipo principal y se verá aunque sea un esbozo de la mano del nuevo entrenador, Daniel Garnero. Los 30 jugadores que empezaron la pretemporada y los dos que se acoplaron en los últimos días podrían aparecer en el espectáculo que se llevará a cabo en Para 1, frente al equipo Boca Unidos de Corrientes.

Será el único encuentro de práctica previo a la Copa Libertadores.

VIAJA EL SÁBADO 20

El viaje de Olimpia para enfrentar a Montevideo Wanderers se producirá el sábado 20. El encuentro está marcado para el lunes 22, a las 19:15, en el estadio Luis Franzini de la capital uruguaya. Las entradas para los paraguayos costarán 60 dólares, unos 350 mil guaraníes. El equipo retornará a nuestra capital al día siguiente, ya que el encuentro de vuelta será el viernes 26 de enero, en el Defensores del Chaco.

PEREGRINACIÓN

Aprovechando la cercanía con la basílica de Caacupé, la delegación completa de Olimpia realizó una peregrinación hasta el altar de la Virgen patrona del Paraguay, haciendo una pausa en las tareas que se cumplen en Tobatí. El plantel permanecerá en dicha ciudad hasta el viernes. El sábado se movilizarán en Para 1 y el domingo será el encuentro amistoso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …