Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Impreso / Deportes / Garnero mueve la estantería

Garnero mueve la estantería

El plantel aborigen trabaja de cara al juego ante Gral. Díaz bajo el mando de Daniel Garnero. (Foto Prensa GuaranÍ).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Después de la derrota sufrida, ante Libertad, el técnico del puntero Guaraní, Daniel Garnero no quedó conforme con el rendimiento de algunos jugadores y prepara varios cambios de cara al compromiso ante General Díaz este domingo, en el estadio Adrián Jara desde las 20:10.El cambio confirmado es el de Eduardo Filippini por Luis De la Cruz, que fue expulsado ante los gumarelos, luego de ser cambiado y protestar al asistente Milciades Saldívar.

ASUNCIÓN.- La derrota ante Libertad cayó muy mal en filas de Guaraní y el disgusto disimulado por el DT, Daniel Garnero, en la conferencia de prensa al final del partido, conduce a realizar varias modificaciones en el equipo, principalmente en la zona medular. Filippini será uno de los que reaparecerán.

Este entró en reemplazo de Luis de la Cruz que cuando salía de la cancha tuvo un altercado con un auxiliar y terminó siendo expulsado, ya después que el cambio fue concretado. Pero no sería la única variante. No se dice, pero entre los más criticados están Luis Cabral y Marcelo Palau que bajaron notoriamente su rendimiento en la fecha anterior.

A estar por lo observado en los movimientos previos el que descansará va a ser Alberto Contrera. Está marcado el regreso de Darío Ocampo que, hasta que se lesionó hace unas 6 fechas, dejó de ser titular y sí hombre de refresco. Parece llegada la hora de que vuelva a su plaza, ya que los mejores momentos de Guaraní coincidieron con la buena gestión de Palau, Ocampo y Camacho.

Todavía hay tiempo para conocerse los movimientos que hará el entrenador con vista al encuentro con general Díaz.

¿SE VA CAMACHO?

Sin duda que las buenas actuaciones de Néstor Camacho trascendieron en el plano internacional y desde México llegaron ofertas por su concurso. Por ahora en Guaraní no se habla para nada del tema, pues prefieren hacer oídos sordos a los cantos de sirena que suenan por el club y se tomará una resolución recién al final del campeonato. No se debe olvidar que este es un jugador fundamental en la estructura de Guaraní.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integrantes del Poder Judicial se congregaron frente al Supremo Tribunal Federal (STF) en Brasilia, para protestar contra las enmiendas hechas por diputados a una ley anticorrupción

Brasil: Fiscales del caso Lava Jato amenazan con renuncia colectiva

Los fiscales que investigan la red de corrupción en Petrobras amenazaron con una renuncia masiva …