Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Deportes / General Díaz sueña con volver clasificado de Bogotá

General Díaz sueña con volver clasificado de Bogotá

En el duelo de ida en Asunción, el marcador había sido de 1-1.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El famoso Millonarios de Colombia, donde alguna vez jugó Alfredo Distéfano, recibe hoy a General Díaz en El Campín con una mínima ventaja por el gol de visitante que marcó Ayron del Valle.  Un empate por 0-0  le daría la clasificación a octavos de final al equipo azul, donde se enfrentaría a Santa Fe. Sin embargo, ganando por cualquier marcador, el pase a la siguiente instancia sería para General Díaz, lo mismo que el local. De darse la igualdad por 1-1, habrá penales, pero si empatan en 2 o más goles, la clasificación será para el equipo paraguayo.

BOGOTÁ.- Pero esto es solamente en los números, ya que un partido de fútbol no es precisamente una ecuación matemática y los resultados no siempre se ajustan a los antecedentes ni a los pronósticos. Es cuestión de jugarlos y a ver qué pasa. Más aún en este plano sudamericano donde las distancias entre los equipos se ha reducido considerablemente. De allí, la esperanza que tiene General Díaz de regresar clasificado.

En cuando al equipo, Aldo Bobadilla producirá algunos cambios pero básicamente mantendrá el mismo onceno de la semana pasada. Y el cambio más significativo es sin duda haber dejado fuera a Diego Barreto, uno de los arqueros de la actualidad con mejor reputación. Pero al parecer le toca el turno de ceder su puesto. Osvaldo Cabral será su reemplazante.

Por su pare. El DT de Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo (que alguna vez fue candidato a dirigir la Selección Nacional Paraguaya) pondría en la cancha a un equipo parecido al que jugó en Asunción cuando empataron 1-1. Pero lo más significativo será que el cuadro local no será tan conservador como lo fue en nuestro país y saldrá a buscar el partido desde el comienzo. Tiene también a su favor los 2.700 metros de altura de la capital colombiana.

El encuentro (como todos los de las copas internacionales de la CONMEBOL por ahora) podrá ser seguido por la cadena de Fox Sports, tanto en la TV por cable como en las plataformas digitales tanto para celulares. Les advertimos, sin embargo, que los relatores serán colombianos. Muy fanáticos por cierto.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: “Nemesio Camacho”, El Campín de Bogotá.

Hora: 20:45

Árbitro: Roddy Zambrano, Asistentes: Christian Lescano y Flavio Nall. Auxiliar: Guillermo Guerrero (Ecu).

MILLONARIOS: Wuilker Faríñez, Andrés Cadavid, Ánier Figueroa, Felipe Banguero y Andrés Román; Matías De Los Santos, César Carrillo, Mackalister Silva y Juan Camilo Salazar; Gabriel Hauche y Ayron del Valle. DT: Miguel Russo.

GENERAL DÍAZ: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Pablo Meza, David Villalba y Wilson Ibarrola; Darío Ríos, Ángel Benítez, Blas Cáceres y Richard Prieto; Darío Ocampo y Enrique Borja. DT: Aldo Bobadilla.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …