jueves , junio 20 2019
Inicio / Impreso / General Motor certifica a DLS con nuevo “Servicio Personalizado” de Chevrolet

General Motor certifica a DLS con nuevo “Servicio Personalizado” de Chevrolet

Todos los funcionarios recibieron capacitaciones para ofrecer el servicio personalizado.

El grupo  De La Sobera realizó la habilitación de su nuevo “Servicio Personalizado”, certificado por la General Motors para la marca Chevrolet, que moderniza la posventa a través de estándares fijados internacionalmente. A este encuentro asistieron representantes de la GM, además de invitados especiales.

ASUNCIÓN.- Con un encuentro que reunió a la familia del Grupo De La Sobera, y autoridades de General Motors,  se habilitó un moderno procedimiento de servicios en el taller de Chevrolet, que consiste en 9 pasos, donde todos los clientes de dicha marca podrán acudir y vivir la experiencia de un servicio innovador y preferencial.

“La familia De La Sobera está muy contenta de habilitar de la mano de Chevrolet, este moderno taller que facilitará la asistencia a todos los clientes de la marca, quienes se merecen una atención de excelencia”, destacó Atilio Gagliardone, presidente del Grupo DLS.

Chevrolet a nivel global siempre busca la máxima satisfacción de sus clientes, siendo primeros en la industria automotriz en ofrecer una nueva experiencia en posventa como el Servicio Personalizado, pues es cómodo, transparente, conveniente, rápido para el usuario.

Los pasos del nuevo servicio personalizado de Chevrolet consisten en:

Paso 1 – Cita Previa: para organizar la fecha y hora más conveniente para el cliente a quien se le asignará previamente un técnico. Al acercarse la fecha programada, la persona recibirá una llamada telefónica confirmando su cita pre acordada.

Paso 2 – Recepción: el cliente es cordialmente recibido por el anfitrión quien lo orientará para dirigirse al box asignado.

Paso 3 – Direccionamiento: Luego es recibido por el técnico de servicio quien le explicará y enseñará la operación que realizará en el mantenimiento y/o reparación de su vehículo.

Paso 4 – Entrevista Consultiva: El cliente puede estar presente durante todo el proceso del servicio.

Paso 5 – Presupuesto: El técnico elabora el presupuesto ante el cliente brindando mayor transparencia al valor final del servicio que recibirá.

Paso 6 – Central de Atención: El cliente se dirige a la central de atención para cerrar la orden de trabajo y actualizar los datos de contacto.

Paso 7 – Servicio: Mientras se está realizando el servicio, el cliente puede estar presente en el box, en la sala de espera o visitar en Showroom para ver los nuevos modelos y accesorios disponibles.

Paso 8 – Pago: Finalizado el servicio, como una muestra de la transparencia de la operación, el técnico hace entrega al cliente de los repuestos que fueron cambiados.

Paso 9 – Entrega: para colocar fin al proceso es el propio técnico que hace entrega del vehículo al cliente, invitando desde ya agendar la próxima visita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …