Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Un glamoroso desfile de alta costura en Haute Couture Night

Un glamoroso desfile de alta costura en Haute Couture Night

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El Hotel Sheraton fue el sitio elegido para la realización del Haute Couture Night, un desfile que reunió en pasarela a exclusivos atuendos de los diseñadores María Grof, Las Buttner y Gilardini. El evento tuvo como inspiración los desfiles de las principales marcas emblemáticas de alta costura del mundo.

ASUNCIÓN.- María Gorof presentó vestidos y ropa de noche con diseños novedosos e innovadores, con un estilo juvenil y original, lleno de glamour y a la vez confortables para que la mujer luzca esplendida y sensual. Además, para lograr un look completo para sus clientas, produce también complementos y accesorios.

Por su parte, Gilardini presentó la nueva colección “Gilardini Cerimonia 2018”, para un hombre encantador y original que se distingue por su elegancia impecable. Una novedosa colección masculina que se destaca por tonos oscuros como negro, azul, bordo e inclusive en blanco.

Por otro lado, Las Buttner mostró su “Prive Collection 2018”, donde confieren especial protagonismo a los atuendos con mucho brillo, a las transparencias y los bordados, encajes, redecillas, perlas y flecos, con exclusivos y llamativos diseños para verse únicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …